fundación prosarg

La FUNDACIÓN PROSARG trabaja en pos de promover el desarrollo de la comunidad mediante programas de capacitación e investigación.

"Buscamos en cada paso la excelencia, siendo facilitadores para acciones de investigación y capacitación"
eduardo sandri

fundación prosarg

Nos proponemos generar valor invirtiendo en proyectos de investigación en sectores innovadores, como así también, promoviendo acciones de capacitación, bajo la tutoría de profesionales calificados.

capacitación

Contamos con un equipo multidisciplinar en cada una de las áreas de trabajo con amplia experiencia y resultados demostrados.

Cabe destacar que las acciones impulsadas mediante FUNDACIÓN PROSARG se implementan según las características de cada población, respetando sus tradiciones, saberes, culturas, hábitos, opiniones y necesidades.  

investigación

Todas las actividades de la FUNDACIÓN PROSARG son bajo un esquema integral, implementando programas de carácter no asistencialista, destinados a fomentar el desarrollo de actividades de  investigación que beneficien a la comunidad.

premisas de trabajo

APOYAR

Colaboramos con investigadores/as y grupos de investigación en proyectos y metodologías relacionadas con los fines de la Fundación.

DIFUNDIR

Promocionar y coordinar la realización de acciones de comunicación, que faciliten la difusión de los proyectos y resultados.

excelencia

Promover la optimización de los recursos puestos al servicio de la investigación, asegurando su: eficacia, eficiencia y calidad.

formar

Desarrollar acciones de capacitación orientadas a generar valor agregado mediante la difusión de conocimientos.

fundación prosarg

Investigación y Capacitación